domingo, 17 de enero de 2016

Reseña: Carry On (Rainbow Rowell)

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amiga es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada.
'Carry On' es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama.
Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.











Ni siquiera sé, sinceramente, por donde empezar, y es que todo este libro en si mismo es demasiado maravilloso.

Los personajes, que empiezas a tomarle un gran aprecio desde las primeras páginas, el Universo, que como esperan es muy similar al de Harry Potter, y eso solo hace que quieras leer más y más, los acontecimientos, todo el conjunto hacen la perfección de Carry on.

Pero empecemos poco a poco, que es como se merece.

Primero, tenemos a Simón, el protagonista del libro, quien es un gran desastre. No puede usar su magia sin explotar a los pocos segundos. Pero aún así, es encantador, dulce y daría todo lo que tiene por las personas que quiere.

Luego, tenemos a Baz. Oh, Dios, Baz, ¿qué puedo decir de él? Es como el típico chico malo, pero que en realidad es super mono y solo quieres abrazarlo mientras él te dice "Te mataré si no me sueltas", ¿saben?. Además, siempre está deseoso de llamar la atención de nuestro protagonista Simón, y eso lo hace aún más encantador.

Penny, la mejor amiga de Simón, es otro personaje sumamente caracterizado y único. Es una sabelotodo y no quiere mucho contacto con la gente, pero eso solo la hace aún mejor, porque vas viendo como poco a poco si empieza a aceptar que hay mucho más de todo eso. Además, su fidelidad hacía Simón es totalmente sincera, ciegamente lo seguiría hasta el mismo infierno y es que prácticamente, son como hermanos.

Agatha, es... la pareja de Simón. Hasta que rompen (¡No es spoiler, sale en la sinopsis del libro!), y todo se vuelve incómodo. Pero intentan seguir siendo amigos.
Si soy totalmente sincera, creo que Agatha es el persona (más o menos principal) que menos me ha gustado, y es que la veía bastante caprichosa y a veces, aunque merecido, creía. Pero debo admitir que también le cogí cierto cariño al final del libro.

Después, personajes secundarios que también toman bastante importancia son "El Mago", "Lucy", "Fiona", "Beez" y muchos, muchos más.


Además de todo esto, como está inscrito al ser un "Fanfic" (Paralelo) de Harry Potter, todo esto se desarrolla en una escuela de magia, por lo que todo es mucho mejor, además, los conjuros son tan 'sencillos' y 'extraños' que no podía evitar reír con muchos de ellos.

El final es bien traído, no predecible, pero sí justificado. Y eso está bien. Además, cuando lo piensas, sientes que es un muy buen final para cerrarlo todo, aunque, por lo menos en mi caso, realmente no quería que el libro terminara, estaba llegando al final y de verdad sufría, mucho.



~ Nota: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


“I am going to die kissing Simon Snow. Aleister Crowley, I'm living a charmed life.”


“What you are is a fucking tragedy, Simon Snow. You literally couldn't be a bigger mess."
He tries to kiss me, but I pull back- "And you like that?"
"I love it." He says
"Why?"
"Because we match.” 

“It's the good things that hurt when you're missing them.”












SDKFJAÑSDKFJAÑSDFKJASDÑKFASDF. AHORA YA SÍ ES EL MOMENTO PARA FANGIRLEAR. ¿¡NO SON ADORALBES SIMON Y BAZ? DIOS, TODO ERA TAN BONITO Y ASÑDKFJAÑSDKF QUE SENTÍA QUE MORÍA DE FEELS CADA PÁGINA QUE PASABA. ERA DEMASIADO PARA MÍ, EN MUY BUENA MANERA. <3

Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥