Ir al contenido principal

Descargar: Hyde #1 (Lauren Stewart)

Para sobrevivir, tienen que aceptar lo que más desprecian… en sí mismos y en los otros.
Hyde (Hyde, #1)Mitch Turner es todo lo que una mujer quiere en un hombre – carismático, exitoso, mortalmente guapo. Excepto que él no es un hombre, es un monstruo.
La única manera en que Mitch puede proteger a otros de su lado monstruoso es detenerlos de acercarse demasiado… eso y una jaula de 7x7 metros. Aislado por su maldición genética, se pasa la vida hiriendo emocionalmente a la gente, alejándoles antes de que Hyde pueda hacerles daño físico. Pero, después de una noche del mejor sexo que Mitch alguna vez tuvo, se da cuenta de que podría ser imposible. Excepto que la mujer con la que estaba clama que no recuerda nada de eso.
Eden Colfax es todo lo que un hombre quiere, hombres que no sean Mitch, eso es. Ella es amable, honesta hasta la exageración y asquerosamente dulce. Para deshacerse de los monstruos que rondaban su infancia rota, Eden no miente, no maldice y definitivamente nunca se despierta desnuda en camas de extraños… hasta el día en que lo hace.
Luego, los flashbacks comienzan, lugares en los que nunca ha estado, gente que nunca conoció, sangre que nunca derramó. Descubre que está dividida en dos partes, la mujer que pensaba que conocía y otra que es capaz de todo. Y la única persona con las respuestas es el único hombre que no quiere volver a ver.
Lo que ninguno de ellos sabe es que alguien los está mirando, manipulándolos, determinado a ver lo malos que ambos en realidad son. Y cuando la verdad comienza a filtrarse por las grietas, dejándoles ningún lugar al que retroceder pero sí a ellos mismo, se verán obligados a una asociación que no habían esperado.
Porque en la vida, en quien confías es más importante que lo que tú eres. Y cuando ni siquiera puedes confiar en ti mismo, a veces la única persona en que puedes confiar es la última persona en la tierra por la que estarías colado.



Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Violet y Finch (Jennifer Niven)

Violet está rota.Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?

Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.