Ir al contenido principal

Descargar: Por Favor Déjate Odiar (Anna Premoli)


¿Y sí aquel odio esconde amor?
¿Y sí ella probara cualquier cosa por aquel arrogante y detestable amigo?
¿Y sí detrás de aquel presuntuoso de él fuera otro?


Jennifer e Ian se conocen desde hace siete años y los últimos cinco se la han pasado haciéndose la guerra. A la cabeza de dos equipos en el mismo banco de inversión londinense, está siempre el enfrentamiento abierto y declarado entre ellos. Se detestan, no se soportan, y no hacen más que poner los palos entre las ruedas. Hasta que un día, por casualidad, son forzados a trabajar en un mismo proyecto: Administrar los fondos de un noble y rico cliente.
Y así se encuentran teniendo que pasar mucho de su tiempo juntos, incluso fuera del horario de oficina. Pero Ian es el soltero más encantador, rico y codiciado de Londres y sus "pretendientes" nunca pasan desapercibidas. Sólo una noche inocente transcurrido en un restaurante, para hacerlas aparecer en las páginas de chismes de un desconocido periódico británico.
Ella está molesta: ¿Cómo pueden asociarla a un ostentoso, clasista y engreído como Ian? Él es divertido, pero sobretodo sorprendido: las fotos con la amiga han desalentado a todas sus agobiantes pretendientes. Entonces él se lanza a una propuesta indecente: le dará carta blanca con el adinerado cliente si ella aceptara fingir ser su novia.
Pronto, sin embargo, aquello que Jennifer le parecía una broma, se revela más complicado de lo esperado y un beso, que debería ser parte de la puesta en escena, desencadena escalofríos y reacciones completamente inesperadas.


Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Violet y Finch (Jennifer Niven)

Violet está rota.Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?

Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.